miércoles, 15 de febrero de 2012

SIÉNTETE COMO UNA REINA

¡Buenas tardes! Para completar la serie de posts dedicada al cuidado y belleza de las zonas más femeninas y sensuales de la mujer, en estos días en los que San Valentín ha sido protagonista, en el post de hoy -que como es costumbre los miércoles lo dedicamos a mostraros nuestros productos y tratamientos- os hablaremos de una línea muy especial de Alqvimia: Reina de Egipto.
Inspirada en las antiguas reinas de Egipto, se trata de una majestuosa gama de exótica y penetrante fragancia, a base de mirra e incienso, que te dará el placer de sentirte como una reina y disfrutar de su nutrición y sus efectos rejuvenecedores. Alqvimia y Novabel invitan a las mujeres a dejarse seducir por la fuerza, la seguridad, la autoestima, la belleza, la feminidad y la sensualidad que caracterizaron a estas antiguas reinas y sentirlas en su piel.



Cinco son los productos que componen la línea:
  • Aceite corporal Reina de Egipto: Nutre en profundidad, combate el envejecimiento cutáneo, regenera y alisa, a la vez que aporta autoestima y confianza.
  • Body Elixir Reina de Egipto: Con similares propiedades que el aceite, pero en textura crema.
  • Gel de baño Reina de Egipto: Gel de baño y ducha que complementa el tratamiento Reina de Egipto, hidratando y preparando la piel.
  • Agua de colonia Reina de Egipto: Proporciona una dulce y exótica fragancia que transporta más allá de los sentidos. Fuente de belleza eterna y seductora basada en la paz interior.
  • Aceite corporal Rejuvenecedor de Babilonia: Frena la degeneración de los tejidos y aumenta la regeneración celular consiguiendo una piel más joven, lisa y suave. Ideal para pieles maduras.
¿No os sentís fascinados?

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario