jueves, 9 de febrero de 2012

LA SEDUCCIÓN DE LA ROSA

¡Buenas tardes! El amor y la sensualidad están cada vez más presentes en el ambiente debido a la proximidad de San Valentín. Por ello, en el post de hoy, que continúa con los dedicados a la feminidad, vamos a descubriros un tratamiento de spa ideal para esas mujeres que desean redescubrir su esencia femenina, su encanto y su capacidad de fascinación y seducción. Se trata del Ritual de la Rosa de Alqvimia. Pero antes de nada, queremos agradecer a nuestros compañeros del Centro Sanitario Arcángel de Elche, expertos en terapias alternativas, la colaboración prestada para la realización de este post, ya que ellos conocen y trabajan desde hace tiempo con los rituales de Alqvimia, transmitiendo a los clientes todos sus beneficios y valores a través de su experiencia profesional.
El Ritual de la Rosa es un tratamiento que exalta la feminidad y la belleza de la mujer además de crear una sensación de paz interior. La rosa siempre ha sido considerada como la flor del amor. No en vano, para los griegos la rosa era la flor da Afrodita, diosa del amor y belleza. A nivel espiritual, la rosa simboliza feminidad, pureza e inocencia. Es maravillosa para la mujer por aportar una sensación de alegría y felicidad interior. A nivel cosmético, la rosa es tonificante, hidratante y depurativa. Así, el objetivo de este tratamiento es conseguir una piel tonificada e hidratada y lograr que la persona que lo recibe alcance un estado de relax y bienestar absolutos.




El ritual consta de dos fases. En la primera se prepara la piel para embellecerla, es decir, se trataría de la parte estética del tratamiento. En ella, la luz y los colores claros deben predominar en la estancia. Aquí os dejamos unas ímágenes de una cabina de Novabel preparada para la primera parte del ritual.






A continuación, mientras la clienta se ducha, se acondiciona la cabina con un ambiente cálido y relajado, con una luz más tenue, y se ofrece a la clienta un tentempié. Es entonces cuando comienza la segunda fase, en la que se realiza un masaje relajante a la clienta. Aquí os dejamos unas ímágenes de la cabina de Novabel "transformada" ya para esta segunda fase.




¿No os apetece probarlo? Es un regalo perfecto para pedir a vuestro "enamorado" por San Valentín.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario