Expertos en belleza

Somos una empresa de distribución de productos de estética, peluquería y terapias naturales, dedicados a la venta profesional del sector.

Disponemos de más de 5.000 artículos en stock: Cosmética facial y corporal, línea completa de maquillaje profesional, aparatología estética, aromaterapia, la gama más extensa de pedicura, manicura y uñas artificiales, productos y aparatos de depilación y una of ...erta completa de productos de terapias naturales, vestuario profesional, prendas desechables, accesorios y complementos, mobiliario, etc.

Fruto de nuestra larga trayectoria, estamos en disposición de ofrecer el catálogo más amplio del mercado, con una relación calidad-precio inmejorable.

Nuestro equipo comercial le atenderá para ayudarle en la información que nos solicite. Además disponemos de un equipo técnico para resolver las dudas, así como asesoramiento y formación sobre la utilización de todos nuestros artículos, y la realización de formación especializada.

Así mismo impartimos cursos en técnicas de trabajo en las aulas de nuestras instalaciones.

Creemos en el futuro de nuestros clientes y queremos participar de su éxito, y ponemos todo nuestro interés en conseguirlo. Tenemos una voluntad decidida de servicio, siendo nuestro firme compromiso su máximo grado de satisfacción.

Por ello, establecemos relaciones comerciales sólidas basadas en la confianza, el servicio, la calidad de nuestros productos, siendo innovadores y atentos a las novedades para responder a sus necesidades, confiando en aportar un valor añadido a sus servicios.

Estamos ilusionados y tenemos pasión con nuestro trabajo y procuramos transmitirlo.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte. Nuestro teléfono es 965 14 24 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario