miércoles, 1 de febrero de 2012

ACEITE EMBELLECEDOR Y ACEITE REAFIRMANTE DEL BUSTO

¡Hola! Continuamos con nuestros posts especializados en cuidados y atenciones de las zonas más "femeninas y sensuales" de la mujer; y como hoy es miércoles, queremos destacar dos de nuestros productos, en este caso, ideados para el pecho de la mujer: el Aceite Embellecedor del Busto y el Aceite Reafirmante del Busto, ambos de Alqvimia. Una información con la que complementaremos el post de ayer: "El poder de los senos".
  • Aceite Embellecedor del Busto. Se trata de un aceite corporal de tratamiento específico que moldea y realza la forma del busto dándole una apariencia de mayor volumen. Cuida y protege la piel aportándole hidratación y tersura. Gracias a las fitohormonas naturales que se encuentran en las flores más sublimes y femeninas como el geranio o el Ylang-Ylang, este aceite puede transformar el pecho de la mujer, potenciando su belleza natural, mejorando el volumen de su apariencia y redondeando el contorno, para que la mujer disfrute de su feminidad y luzca con orgullo un bellísimo escote absolutamente natural y totalmente sano. Su uso es especialmente recomendable para senos pequeños, de poco volumen o que les parezcan poco atractivos. La composición del producto ayuda a mejorar y remodelar de forma natural la forma y el contorno del busto aplicado diariamente en forma de masaje circular en ambas mamas.

  • Aceite Reafirmante del Busto. Es un aceite corporal específico de tratamiento que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su belleza. Gracias a sus propiedades reafirmantes es ideal para recuperar la tersura de los senos, recomendado especialmente en el caso de un busto mediano o grande con tendencia al decaimiento y a la flacidez. Devuelve la firmeza y turgencia, preservando una forma sana, joven y natural para un busto perfecto.


Una de las preguntas más frecuentes es si estos productos se pueden utilizar durante el embarazo o la lactancia; la recomendación de Alqvimia es no utilizar durante estos periodos ningún producto que contenga aceites esenciales (a no ser que sea específico para ello), ya que estos pueden interferir en el equilibrio hormonal de una mujer. Sin embargo, existe un producto específicamente indicado para la gestación y lactancia, el Aceite Corporal Anti-estrías, diseñado para prevenir la aparición de esas indeseadas señales, además de nutrir e hidratar la piel, y conservar su elasticidad, sin riesgo para la mujer o el bebé.

¡Ya lo sabéis, unas alternativas naturales para conseguir un escote de infarto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario