miércoles, 22 de febrero de 2012

PENSADOS PARA TU MIRADA

¡Hola! Si ayer hablábamos de los cuidados especiales y necesarios que requiere la zona del contorno de los ojos, en el post de hoy os presentamos tres opciones de tratamientos específicos para esta parte tan delicada del rostro y, a la vez, tan importante. Se trata de la crema contorno de ojos y el extracto regenerador contorno de ojos, de la línea Absolute Beauty de Alqvimia y los productos de Harimedo y Kirameku, de la línea Sirtuina's de Utsukusy.

La opción de Alqvimia para mimar nuestra mirada está basada en la combinación de delicados extractos vegetales unidos con la potencia regeneradora de los más exclusivos aceites esenciales. Así, la crema elixir para el cuidado y la regeneración de la zona del contorno de los ojos hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, atenuando las pequeñas arrugas y las líneas de expresión. De la unión de la alquimia milenaria y las fuentes de vida que ofrece la naturaleza nace esta sinergia de dulce miel, consistente própolis y sublimes fragancias de los aceites esenciales y vegetales más puros. Un tesoro natural coronado con la potente fuerza antiarrugas de una de las substancias más conocidas desde la antigüedad, la mirra. Por su parte, el extracto contorno de ojos de Alqvimia es un aceite facial para el cuidado y tratamiento de la zona del contorno de los ojos que permite la regeneración celular, hidratando y devolviendo la elasticidad a la piel y atenuando las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Se recomienda aplicar por la mañana una pequeña cantidad de la crema contorno de ojos Absolute Beauty, después de haber limpiado el rostro, y por la noche una "pulsación" del extracto contorno de ojos. Dos productos que se complementan a la perfección y que unen sus propiedades para la obtención de mejores resultados.
Crema contorno de ojos Absolute Beauty de Alqvimia

Extracto regenerador contorno de ojos Absolute Beauty de Alqvimia


La segunda opción que os proponemos, Harimedo de Utusukusy, es un tratamiento intensivo para cabina de última generación que reduce las hendiduras de los ojos y rellena las arrugas con un fuerte poder antioxidante. Los productos que lo componen son: 9 velos oculares, 9 biológicos, Harimedo anti-wrinkle eye cream e Hydra. Por su parte, Kirameku está más indicado para bolsas y ojeras. Ofrece un aspecto radiante, luminoso y juvenil; el contorno de los ojos se deshincha, se reducen las bolsas y se aclaran las ojeras. El tratamiento está formado por: 9 velos oculares SIRT-1, 9 biológicos, Revitalizing Eye Contour Cream Kirameku e Hydra.


Línea Sirtuina's de Utsukusy


La mirada, nuestra ventana al mundo, que une el entorno con nuestro interior y que refleja con cándida transparencia las experiencias vividas y el tiempo pasado, merece un cuidado único, ¡no lo olvidéis!

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario