miércoles, 8 de febrero de 2012

EXPERIENCIA DE BELLEZA

¡Hola! Vamos a variar un poco esta semana la rutina de los posts de los miércoles y en el de hoy, en vez de dedicarlo a mostraros alguno de nuestros productos, queremos ser más prácticos y que el protagonismo se lo lleven las formaciones y demostraciones. En este caso os comentaremos una iniciación de Alqvimia y una demo de los tratamientos de botox y oro de Utsukusy. ¡De esta manera podréis comprobar mucho mejor los resultados!

En primer lugar os comentaremos la formación que la semana pasada ofreció nuestra encargada, Reme, a Bea y María José, dos de las chicas que forman parte del equipo del centro Lola Garre, de Los Alcázares (Murcia). Ambas acudieron a nuestra sede, en Alicante, para recibir unos conocimientos teóricos generales sobre la firma Alqvimia. Así, tras enseñarles parte de nuestras instalaciones, iniciamos la sesión de trabajo en el hall de nuestra zona Spa, donde habíamos preparado todo el material: dossiers, muestras, catálogos... La verdad es que fueron "alumnas adelantadas" tanto por su predisposición y apertura de mente, como por la ventaja de desarrollar su labor profesional en un centro donde hace años que utilizan Alqvimia. Por ello, después de tratar brevemente sobre la filosofía de la marca -basada en los valores de cosmética natural, economía humanizada y el poder de la feminidad-, Reme comenzó con el "quid" de la cuestión y se centró en el método de trabajo, los productos y los tratamientos: faciales, corporales, rituales... Muchas líneas, nombres nuevos, técnicas y trucos... La información era "intensa y muy interesante" y tanto Bea como María José estuvieron muy atentas porque no querían perderse una sola palabra de nuestra encargada. Y para terminar, un vistazo a la página web de Alqvimia, donde descubrieron todas las posibilidades que ofrece: su canal de televisión con vídeos de reportajes y entrevistas, las noticias de actualidad, el área para profesionales...
El objetivo de esta formación no era que se convirtieran en unas expertas, sino que adquirieran las bases y, sobre todo, la confianza en sí mismas para comenzar a trabajar y transmitir las propiedades de Alqvimia. "Son muchas cosas en poco tiempo, tenemos que interiorizarlo y asimilarlo, pero nos ha servido para conocer más la firma y tener más seguridad para poder empezar a trabajar con las clientas", explicaron, al tiempo que bromearon: "¡Tenemos mucho trabajo y mucho estudio por delante!". Y todo un camino por recorrer en el que Novabel y Alqvimia estarán a su lado. Aquí tenéis algunos momentos de la jornada.






Por su parte, Laura -una de nuestras comerciales y formadoras- se desplazó la semana pasada a Sangonera La Seca (Murcia) para realizar una demostración de dos tratamientos de Utsukusy. La esteticista con la que realizamos la sesión, Loli Matanzas, eligió como modelo a Juani, "pues está muy preocupada por sus arrugas"; por este motivo se le aplicó el tratamiento de botox lnk que nos propone nuestra firma. Juani ha probado muchos tratamientos y ninguno le ha resultado satisfactorio; presenta arrugas muy profundas y, además, ella es una persona que gesticula mucho por lo que su piel es bastante resistente a los tratamientos antiedad convencionales. Tras las fases iniciales de limpieza, se le empezó a aplicar el gommer contenido en la jeringa transparente, producto que contiene la proteína de biosíntesis que simula el efecto de la famosa toxina botulínica, pero sin ser inyectado y sin efectos secundarios. Al poco de aplicar este producto las arrugas empezaron a verse cada vez más estiradas. Se le hizo un buen masaje de "planchado de arrugas" con los dos extractos, el ya nombrado y el elixir redensificador, que contiene la jeringa más oscura. "Ahí ya se empezaba a ver la mejoría, la esteticista no podía creer lo efectivo que era y no paraba de plancharle una y otra vez las arrugas", comenta Laura. Asimismo, nuestra formadora añade que Juani trajo una acompañante que se quedó asombrada con el resultado y también notó mucho la diferencia, puesto que, ya después de retirar la mascarilla, la piel estaba todavía mejor. La clienta, cuando vio su rostro después de la sesión, se quedó  "impresionada y muy satisfecha", tanto que exclamó que le habíamos quitado "5 años de encima".
Y lo mejor de este tratamiento es que sus efectos se prolongan hasta más de una semana, con lo cual se convierte en el perfecto aliado para eventos especiales como bodas o comuniones. Aquí os dejamos algunas fotos de la sesión, paso a paso. Al final se puede comprobar el notable cambio en la clienta, con la foto del antes y el después.


























Imagen de la clienta después del tratamiento
Imagen de la clienta antes del tratamiento


Para la segunda modelo nos decantamos por el tratamiento de la línea Aurum, puesto que su piel tenía falta de luminosidad y, además, era sensible y fácilmente irritable, con algo de cuperosis; pero, sobre todo, el principal problema era la falta de firmeza, ya que sufría un gran descolgamiento de la piel de la zona maxilar. Así, se le hizo una exfoliación con los triácidos al 50% y se desarrolló el protocolo del tratamiento paso a paso con los productos indicados: sérum y crema de oro, después la mascarilla de la línea Sarcodes y las láminas de oro. En este caso el resultado se pudo apreciar en la fase final, al retirar las láminas y aplicar el toque final con un poco de sérum y crema: "la piel estaba mucho más clara, luminosa y nutrida". "Además", explica Laura, "al levantarse la clienta, comprobamos cómo el descolgamiento era mucho menor y había más firmeza en la zona de las mandíbulas". Aquí tenéis algunas fotos de esta segunda demo, donde también se aprecia el paso a paso y, sobre todo, el resultado tras la sesión.











Ya veis, a veces las imágenes hablan por sí solas. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario