jueves, 23 de febrero de 2012

CONSEJOS PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

¡Buenas tardes! Continuamos con los posts dedicados al contorno de los ojos y, en esta ocasión, os vamos a ofrecer unos pequeños consejos prácticos de mundobelleza para que la aplicación del producto sea lo más efectiva posible; unos trucos que esperamos que os sean útiles.
  • Para las pequeñas líneas de expresión, las popularmente llamadas "patas de gallo": hay que sujetar la piel de la zona abriendo las líneas y pequeñas arrugas a la vez que extendemos el producto. A continuación, realizaremos ligeros pases circulares con la yema del dedo durante al menos 15 segundos.
  • Para las ojeras: se debe aplicar abundante producto por todo el párpado inferior con alisamientos suaves desde el lagrimal hacia las sienes, sin presionar.
  • Para las bolsas: debemos extender el producto por el párpado inferior mediante presiones suaves y rítmicas desde el lagrimal a las sienes. Se realizará este movimiento al menos cinco veces.
  • Para la falta de elasticidad o flacidez: aplicaremos el producto con un suave  golpeteo que con las yemas de los dedos por todo el contorno de los ojos.
  • Para la piel seca o deshidratada: aplicaremos una capa gruesa de crema y la cubriremos con una gasa previamente humedecida  con agua mineral tibia. La dejaremos 15 minutos en exposición y se retira la gasa.

Otros sencillos que podéis seguir en casa y que ayudarán a proporcionar a vuestra mirada un aspecto más fresco y luminoso:
  • Compresas de pepino y limón: Gracias a las propiedades refrescantes y astringentes que posee el pepino, éstas ayudarán a disimular las ojeras y los ojos cansados. Para realizarlas debemos exprimir jugo de pepino y dejarlo en la heladera durante al menos una hora y luego agregarle un poco de jugo de limón. Una vez realizada la mezcla, empapamos dos trozos de algodón y  los colocamos sobre el contorno de ojos durante 15 minutos, aproximadamente. Después, enjuagamos con abundante agua fría y si lo deseamos podemos aplicar unas gotas de aceite de almendras o de germen de trigo para rehidratar la zona.  
  • Bolsitas de manzanilla o té: Una vez hervidas, las enfriamos en el refrigerador y las colocamos en los ojos entre 20 y 30 minutos. 
Y por último, para un tratamiento express en casa, os recomendamos los parches para ojos de Iroha, sin parabenos. Hay tres modelos:
  • Lifting & antifatiga: Efecto flash. Reafirma, tonifica y aporta una nutrición intensa y frescura a la zona del contorno de los ojos de forma inmediata. Acción 3 en 1: lifting, anti-bolsas y anti-ojeras. Ingredientes: péptidos y ácido hialurónico.
  • Antiojeras & lifting: Para una mirada de impacto! Reduce las ojeras y combate las líneas de expresión mejorando el aspecto del contorno de los ojos al instante gracias a la acción del aloe vera, el té verde y la vitamina E.
  • Antibolsas & Lifting: Tratamiento flash antibolsas y reafirmantes para ojos a base de pepino, ginseng y vitamina E. Reduce la sensación de hinchazón, revitaliza y tonifica la piel del contorno de los ojos.


    ¡Ya no hay excusa para no cuidar el contorno de los ojos y lucir una mirada de lo más seductora!
    ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario