martes, 20 de marzo de 2012

PIEL LIMPIA, PIEL SANA

¡Buenas tardes!
Estamos de estreno, ya que hoy ha comenzado la primavera y lo ha hecho con lluvia, una señal de buen augurio. Y si la primavera es la estación donde todo parece resurgir, la estación de las flores, del amor... también es la época de las alergias y en la que la piel puede padecer más reacciones. Así, esta semana vamos a dedicar nuestros post centrales a la limpieza del cutis, ya que éste es uno de los primeros pasos para mantener una piel sana.
La limpieza facial tiene como principal objetivo eliminar toxinas e impurezas, al tiempo que evita la aparición de granitos y otras alteraciones. Esta rutina de belleza la podéis realizar en casa o bien, de forma más profesional, en vuestro centro de estética habitual. Normalmente, los pasos que incluye es:
  1. Aplicar leche limpiadora.
  2. Aplicar un peeling suave que arrastre las impurezas. (En algunos casos en los que la piel presenta manchas u otras imperfecciones, las profesionales de la estética realizan este paso de forma más profunda, ya que con el peeling pueden eliminar la capa más superficial de la piel del rostro, por lo que se eliminan también estas posibles manchas y se estimula la regeneración natural de la piel, renovando así la capa más externa).
  3. Aplicar un producto purificador, seguido de un aceite.
  4. Aplicar una crema hidratante acorde al tipo de piel.
  5. Aplicar una mascarilla acorde al tipo de piel.
  6. Finalizar con un masaje facial.
En este artículo de Terra ofrecen un paso a paso.


Mañana os hablaremos de algunos de nuestros productos y tratamientos indicados para la limpieza facial. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario