martes, 10 de enero de 2012

CUIDADOS POST NAVIDAD

¡Saludos!
¿Cómo habéis terminado la Navidad? Esperamos que muy bien y que los Reyes Magos os hayan traido muchos regalos. Aunque quizás lo que nos han dejado las fiestas han sido unos kilitos de más, debido a los excesos cometidos. Ya sabemos que los expertos recomiendan no abusar, pero ¡cuesta tanto resistirse a los dulces y a todas esas comidas especiales! Por eso, en el post de hoy os damos algunos consejos para recuperar la forma de manera saludable. Eso sí, siempre bajo control de profesionales de la nutrición, la salud y la belleza.

Primero, en cuanto a la dieta, lo mejor es apostar por alimentos que ayuden a depurar y a desintoxicar nuestro organismo y sentirnos mejor. En trendencias han hecho un top ten: zumo de naranja, agua, gelatina, uvas, cola de caballo, hierbas frescas, té verde, alcachofas, espinacas y verduras tomadas en caldo.
http://www.trendenciasbelleza.com/dietas-y-nutricion/10-alimentos-para-depurar-tu-organismo-tras-la-navidad



Y en Erosky Consumer nos proponen un plan para 15 días:
http://www.consumer.es/alimentacion/aprender-a-comer-bien/dietas-depurativa/01.php.




Pero la dieta por sí sola a veces no es suficiente y es conveniente acompañarla de ejercicio moderado. Así, lo recomendable, como mínimo, es andar una hora diaria. ¡En marcha!

Y el tercer vértice de este triángulo son los tratamientos de belleza indicados para adelgazar. Hay una amplia gama, desde los que combinan aparatología, como ultracavitación, a los que emplean cosmética natural, pasando por masajes de drenaje linfático. En cualquier caso, los objetivos suelen ser similares: depurar, oxigenar, reducir volumen, activar el sistema linfático y eliminar la celulitis. Asimismo, hay que tener en cuenta el mantenimiento en casa para optimizar los resultados y reforzar estos tratamientos con ejercicio o con otras sesiones reafirmantes, para evitar la flacidez. Lo mejor es siempre consultar con la esteticista para que nos oriente sobre los que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Ahora sólo tenemos que ponernos a ello con fuerza de voluntad y constancia, ¡ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario