miércoles, 19 de septiembre de 2012

LOS MEJORES PARA REGENERAR

¡Buenas tardes!

Continuamos con nuestros posts dedicados a la regeneración y reparación de la piel y hoy os presentamos algunos de nuestros productos específicos para este fin, en consonancia con los principios activos de los que hablábamos ayer.

  • Aceite de Rosa Mosqueta, de Alqvimia. Aceite facial y corporal con un gran poder regenerante que mejora los procesos de cicatrización. Es uno de los grandes componentes naturales para luchar contra el envejecimiento cutáneo. De algo tan minúsculo como una semilla se extrae la inmensa fuerza regeneradora de la Rosa Mosqueta silvestre. La naturaleza nos regala la mejor fórmula anti-edad que podamos imaginar, cuya acción hidratante y nutritiva estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.
  • Aceite de Semilla de Albaricoque, de Alqvimia. Aceite facial y corporal que estimula el proceso de regeneración cutánea y mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel. Tonalidades anaranjadas, motas de pequeños toques rojizos y una textura suavemente aterciopelada son las cualidades de uno de los frutos más carnosos de la naturaleza. Es precisamente de sus semillas que extraemos uno de los aceites vegetales con mayor poder calmante y suavizante idóneo para todo tipo de pieles.
  • Línea de Aloe Vera, de Grisi. El Aloe es una planta perteneciente a la familia de las liliáceas, de la que existen más de 300 especie diferentes, siendo la mejor valorada la variedad que se cultiva en Méjico, Aloe Barbadensis Miller. Sus propiedades más reconocidas son su capacidad de hidratación, regeneración y cicatrización de la piel. La gama de productos de Aloe de Grisi la forman, entre otros artículos, el jabón líquido neutro, la leche corporal, la crema facial hidratante, el dermojabón y el gel puro. 

  •  Ampollas Vitamina C, de Tatiana's. Mejora el metabolismo celular desde la primera aplicación. La vitamina C protege el cutis de las agresiones ambientales y es un extraordinario regenerador cutáneo y esencial en la síntesis del colágeno. El cutis adquiere un aspecto terso y luminoso. Las arrugas y tienden a reducirse en profundidad y longitud. A partir de la cuarta aplicación, se percibe que la densidad y la firmeza cutánea han mejorado de forma extraordinaria. Proporciona un tacto sedoso en la piel. 

¿Qué os parecen los artículos que hemos seleccionados para el cuidado extremo de la piel?

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario