jueves, 6 de septiembre de 2012

LISTOS PARA LA RECUPERACIÓN

¡Buenos días! Sentimos no haber podido dejaros ayer el post con algunos de nuestros productos especialmente indicados para el cuidado del cabello tras el verano, pero más vale tarde que nunca y aquí está. Seguro que os resultan interesantes:

  • Salerm 21 Proteínas de seda: Fórmula especial para acondicionar de manera profunda, mediante una combinación de humectantes permanentes, junto con activos hidratantes intensos. Salerm 21 es un producto que permanece en el cabello recién lavado protegiéndolo por más tiempo y mayor efectividad que los acondicionadores clásicos. El resultado: un pelo con brillo y vida, protegido de las agresiones externas y que recupera su flexibilidad y textura gracias a la acción reparadora de las proteínas de seda.

  • Mascarilla de color, de Salerm: pensada para revitalizar e intensificar los pigmentos del cabello teñido, ya sea en tonos dorados o morenos.

  • Champú proteínas, de Salerm: Saca el máximo partido a tu cabello con sus componentes especiales, a base de queratina natural. Concebido para ser utilizado después de tratamientos técnicos.

  • El nuevo pack de tratamiento Salerm Keratin Shot para el mantenimiento en casa, tras haberse realizado el tratamiento profesional, ayuda a mantener el alisado durante más tiempo y, sobre todo, aporta una gran nutrición al cabello. Esta línea restituye la queratina que ha podido perder el cabello por distintas causas; así, recupera el cabello maltratado, devolviéndole su energía y vitalidad, así como su suavidad. No contiene formol.


¿Qué os parecen? Son el "equipo perfecto" para ganar la batalla al cabello dañado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario