miércoles, 20 de junio de 2012

PIEL PERFECTA

¡Buenas tardes!
Continuamos con nuestros posts dedicados a la eliminación de los antiestéticos brillos faciales y hoy os queremos presentar algunos de nuestros productos indicados para las pieles con tendencia grasa:

  • Crema Elixir Hidratante para Pieles Mixtas y Grasas de Alqvimia. Esta crema ayuda a reequilibrar el exceso de secreción de las glándulas sebáceas favoreciendo de esta forma la reducción de brillos excesivos principalmente en la zona “T”: frente, nariz y mentón. Los aceites vegetales de almendras, avellanas, germen de trigo y jojoba proporcionan una constante hidratación contrarrestando el exceso de producción sebácea y restaurando el equilibrio epidérmico. Asimismo, las aguas florales de lavanda, azahar y rosa búlgara ejercen una acción tónica e hidratante ligeramente astringente que contribuye al efecto regulador sebáceo. El extracto de própolis, junto con la miel, completa el poder de regeneración y nutrición del producto; ambos activos ejercen también una acción dermoprotectora importante y preventiva de las afecciones cutáneas que pueden surgir como resultado del exceso de sebo. Una emulsión mágica y poderosa, que hace que este producto sea una joya para tratar las pieles mixtas con tendencia a grasas.



  •  Extracto Regenerador Pieles Mixtas-Grasas de Alqvimia. Aceite facial que proporciona hidratación, a la vez que normaliza las secreciones sebáceas y favorece el proceso de regeneración celular, matizando el cutis y ofreciendo a la piel más suavidad y tersura. Es el complemento perfecto a la crema para pieles mixtas y grasas para el tratamiento en casa; se recomienda utilizar la crema por la mañana, tras una limpieza y la aplicación del Agua de Azahar, y el extracto por la noche.


  • Línea Perfect Skin de Yogur de Utsukusy. Controla el exceso de sebo y devuelve el equilibrio a las pieles grasas de manera progresiva y suave. Esta gama de productos está compuesta por:
  1. Leche limpiadora. Remueve la grasa y suciedad acumulada al tiempo que previene la proliferación de granos y espinillas.
  2. Gel exfoliante renovador. Elimina las células muertas e impurezas y prepara la piel para el tratamiento posterior.
  3. Mascarilla absorbente. Absorbe el exceso de grasa, limpia los poros en profundidad y posee un gran poder desengrasante.
  4. Cremi gel regulador. Regula la secreción sebácea y deja la piel mate y sin brillos.
  5. Solución equilibrante. Fuerte acción calmante y descongestiva. Después de 10 días de tratamiento la piel se normaliza, se reducen las espinillas, los granos y se mejora el aspecto y la textura de la piel.
  6. Okonau Antiacné. Acción antibacteriana de prevención. Mejora las marcas y evita su formación.
  7. Oxi Aqua. Especial para tratamientos intensivos, activa las capas más profundas de la piel y es un potenciador altamente eficaz.
  8. Además, la línea cuenta con el pack profesional y el de venta al público.



¿Con cuál os quedáis?

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario