miércoles, 25 de abril de 2012

PARA MAMÁS Y NIÑOS

¡Hola!
Continuamos con nuestros posts centrados en mamás y bebés y hoy, como es miércoles, toca que os presentemos algunos de nuestros productos especiales para ambos.

Comenzamos con las mamás, que durante el embarazo necesitan un extra de mimos y cuidados de belleza. Así, os queremos hablar del Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías (Body Strech Stopper) de Alqvimia. Previene la aparición de estrías especialmente en periodos como la adolescencia, cambios súbitos de peso, pérdida de elasticidad en general y, sobre todo, el embarazo -que nos ocupa en esta ocasión-. Actúa en las zonas más desvitalizadas y deshidratadas, dejando la piel tersa, suave y nutrida. Ayuda a recuperar la firmeza de la piel favoreciendo la regeneración celular del estrato córneo de la epidermis. Está elaborado a base de las más puras materias primas naturales como las almendras, que proporcionan elasticidad a la piel; avellanas, que reafirman e hidratan; rosa mosqueta como regeneradora y germen de trigo, nutritivo y antiarrugas. Para potenciar su efecto, se recomienda utilizar antes de su aplicación unas friegas de Agua de Reina de Hungría.


También otro producto muy aconsejable durante la gestación es el aceite de almendras. En este caso, os presentamos el aceite de almendras de Utsukusy, de La nouvelle aromathérapie. Este aceite, que se absorbe fácilmente, es apto para todo tipo de piel. Además de suavizar y alisar la piel, alivia la irritación y la inflamación y aporta firmeza.



Por último, para los pequeños de la casa, contamos con la línea para niños y bebés de Alqvimia. Esta gama está formada por tres cosméticos que respetan su piel y proporcionan hidratación, nutrición y alta regeneración gracias a la sabia combinación de los mejores ingredientes naturales:
  1. Aceite Vegetal de Almendras para proteger y regenerar la epidermis.
  2. Aguas Floreales de Rosa Búlgara y de Lavanda, con unas extraordinarias propiedades relajantes y calmantes, tanto de forma física como aromaterapéutica.
  3. Aceites esenciales de Limón, Naranja, Petitgrain, Pomelo y Lavandín, que aportan dermoprotección natural y una estimulante fragancia para los sentidos de nuestros pequeños.
Unas propiedades que podéis encontrar en:
  • Aceite Corporal para Niños y Bebés. Este delicioso aceite corporal mima y protege la delicada y sensible piel de los pequeños. Su alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos le transportarán a un universo de maravillosas sensaciones, favoreciendo la relajación y el sueño del bebé.

  • Gel de Baño para Niños y Bebés. Debido a sus componentes 100% naturales aumenta la protección de su dermis y epidermis, evitando cualquier tipo de agente agresivo, a la vez que desinfecta y limpia en profundidad. Flores silvestres y frutas cítricas se han unido para crear una suave combinación que limpia, acariciando y protegiendo la delicada piel de los bebés y los niños. Además, gracias a las leyes de la aromaterapia, su vivaz fragancia conseguirá que el pequeño se sienta alegre calmándolo, relajándolo y favoreciendo su descanso.

  • Agua de Colonia para Niños y Bebés. Agua fresca que, además de perfumar y desinfectar, combate el insomnio infantil, favorece el estudio y la concentración del niño. Envolvente y suave fragancia de notas frescas y alegres provenientes de frutas cítricas y simpáticas florecillas silvestres que proporciona una gran sensación de limpieza, frescor y bienestar. Al mismo tiempo, conecta con las emociones de los más pequeños ayudando a aumentar los rasgos más positivos de su carácter.


¿Qué os parecen?

¡Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario