¡Buenas tardes!
Cerramos hoy nuestra serie de posts dedicados a los cuidados de belleza para las ocasiones y celebraciones especiales -tan frecuentes en esta época-, en los que nos hemos centrado sobre todo en el maquillaje. Así, hoy os ofreceremos algunos trucos para que el maquillaje sea impecable. Preparadas, listas... ¡Ya!
En primer lugar, es necesario preparar la piel; para ello, tres pasos fundamentales son la aplicación de un sérum, de un contorno de ojos y de una crema hidratante. Cada una debe escoger el más adecuado para su piel.
A continuación, tal como explican en el blog de Tuimagenpersonal, seguiremos con el corrector, se debe aplicar alrededor de los ojos justo donde aparece la ojera. Un truco, si no tenéis ojeras pero sí bolsas, evitad utilizar el corrector en la zona de la bolsa, sólo alrededor. Después, la base de maquillaje; ésta debe aplicarse con una esponja y con movimientos hacia abajo. El consejo en este paso es esperar unos minutos antes de continuar con el maquillaje, para que la base se asiente en el rostro. Tras ella, vendrían los polvos mates para fijar, que deben ser de un tono igual al de la base o transparentes.
Tras esto, pasaríamos a los ojos; podéis elegir entre un look en tonos dorados, ojos ahumados o un look natural, dependiendo de la ocasión y del estilo que queráis lucir. Y para terminar, un toque final de iluminación en el rostro, en la zona T (frente y nariz).
En los labios, tanto si optáis por un maquillaje natural o "desnudo" como si os decidís por el otro extremo opuesto, llamativos y sexys, lo importante es que luzcan hidratados y sensuales.
Podéis ver más consejos y trucos al detalle en el post de Tuimagenpersonal.
¿Qué os ha parecido? Ya no tenéis excusa para ser las reinas de la fiesta.
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario