El post de este miércoles lo vamos a dedicar a presentaros la nueva línea del busto creada por Alqvimia, compuesta por el Aceite Reafirmante del Busto y el Aceite Embellecedor del Busto (Generous Bust Oil); un tándem formulado especialmente para embellecer una de las zonas más sensuales del cuerpo de la mujer. "Una obra maestra que aúna lo mejor de la ciencia y la naturaleza".
A continuación os detallamos las propiedades de cada uno de los aceites:
- Aceite Reafirmante del Busto: Alqvimia ha formulado un cosmético integral que actúa en todos los ámbitos necesarios para el cuidado del busto. En primer lugar, mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción altamente regeneradora y tensora. En segundo lugar, estimula la microcirculación y la respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo que hubiera podido verse alterado a causa de las más diversas patologías. Asimismo, rehidrata y nutre la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea. Y finalmente, su composición 100% natural favorece la penetración de los activos reestructurantes y permite modelar el volumen de la glándula que, por la edad o por trastornos hormonales, hubiera podido variar. El resultado: reafirma eficazmente la mama caída, a la vez que hidrata y suaviza la piel, devolviéndole su belleza. En dos meses puede llegar a realzar el busto hasta 2,2 cm. Eso sí, siempre y cuando se aplique de la manera correcta y de forma constante.
- Aceite Embellecedor del Busto: remodela visiblemente el volumen del busto y realza su silueta de forma 100% natural. Al mismo tiempo, aporta un efecto preventivo anti-estrías, además de nutrición, regeneración e hidratación para el cuidado más delicado de una de las zonas más sensibles en la mujer. En definitiva, un tratamiento específico y definitivo que moldea y realza la forma del busto, dándole una apariencia de mayor volumen; cuida y protege la piel, aportándole hidratación y tersura.
¿Qué os parecen?
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario