martes, 15 de mayo de 2012

TIEMPO DE ESCOTE

¡Buenas tardes!

El buen tiempo hace que mostremos parte de nuestro cuerpo que durante el invierno han estado escondidas y que ahora aparecen de nuevo para lucir en todo su esplendor. Y el busto es una de las zonas por excelencia más sensuales de la anatomía femenina que en primavera y verano reclama su protagonismo. Por ello, ahora que el sol parece que ha llegado para acompañarnos durante una temporada, los posts centrales de esta semana serán para los cuidados de belleza de los senos.

Los senos están constituidos por glándulas y tejidos sujetados por los músculos pectorales. Su desarrollo se ve directamente influenciado por los estrógenos (hormonas femeninas) y sufren importantes cambios durante la pubertad, embarazo y menopausia. Es en estas etapas cuando las hormonas padecen importantes alteraciones, afectando a la estética del pecho. Así, estas diferentes fluctuaciones hormonales, los hábitos sedentarios y el hecho de que carezcan de músculo propio hacen inevitable que con el paso del tiempo pierdan su turgencia y firmeza. Por ello, además de por su atracción y potencial sexual, es muy importante dedicarles un cuidado y mimo especial.



Mañana os presentaremos algunos de los tratamientos y productos con los que contamos para que luzcáis un escote de vértigo.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario