Para cerrar nuestro ciclo de posts dedicados a los cuidados de belleza del busto hoy os vamos a dar algunos consejos prácticos y fáciles de seguir que, combinados con los tratamientos y productos cosméticos adecuados -por ejemplo el Aceite Reafirmante del Busto y el Aceite Embellecedor del Busto de Alqvimia-, ayudarán a mantenerlos unos senos firmes, sanos y bonitos.
Así, en la sección 'Cuerpo 10' de Terra, nos dan en uno de sus artículos unas pautas para evitar la flacidez en los senos:
- La ducha combinada de frío-calor es muy aconsejable para darle turgencia a los tejidos, así como llevar el sostén con el ajuste adecuado; en especial, cuando se practique deporte hay que llevar una mayor sujeción para evitar que los botes y vaivenes desplacen la glándula del tejido.
- También es importante prevenir la aparición de estrías, que no son exclusivas del embarazo, y aplicar habitualmente a los senos una crema enriquecida con extractos vegetales como el de centella asiática o el de aguacate, con propiedades hidratantes protectoras y activadoras del fibroblasto, que mejoran la elasticidad del tejido dérmico, combatiendo y previniendo la flacidez y las estrías cutáneas. Uno de los principales activos es también el extracto de equinacia por sus propiedades regeneradoras, que aportan un tono cutáneo más firme.
- Para aplicar de forma correcta los productos cosméticos en la zona del escote es recomendable hacerlo en forma de suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra horario hasta su completa absorción. Asimismo, tal como destacábamos en el post de ayer, os aconsejamos practicar el masaje taoísta para potenciar y optimizar los resultados.
¿Qué os parece? Ya no tenéis excusa para presumir y lucir este verano un escote de vértigo.
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario