miércoles, 14 de noviembre de 2012

TIENDA ON LINE

¡Buenas tardes!

El post de hoy lo queremos dedicar a una parte de nuestra empresa que poco a poco va adquiriendo mayor importancia: nuestra web, en especial nuestra tienda on line.

Los expertos en economía suelen coincidir en que en la mayoría de áreas, en especial la de la belleza, que requiere un asesoramiento personal, la combinación de venta tradicional y venta on line es la mejor opción en la situación actual. Una filosofía que en Novabel ponemos en práctica. Por ello hoy queremos presentaros nuestra web y tienda on line. En www.novabel.es podéis encontrar un portal dedicado a la belleza, con una amplia selección de artículos (accesorios peluquería, cosmética facial, cosmética corporal, aromaterapia, aparatología, depilación, manos, uñas...), con la ventaja de comprar fácilmente desde casa (podéis hacer el pedido directamente), sin intermediarios, con portes gratuitos (sólo se pagan los gastos de envío de un artículo) y con la rapidez de envío en 24 horas, además de garantía de devolución. Y siempre con el servicio personal de atención al cliente -en nuestro teléfono, dirección y e-mail- y el aval de nuestros 20 años de experiencia profesional.

Por otro lado, en nuestra web también encontraréis noticias y agenda, así como un enlace para profesionales de la estética. Asimismo, periódicamente, informamos de promociones especiales.



¿Qué os parece? ¿Compráis on line de forma habitual?

¡No dejéis de visitarla!¡Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario