miércoles, 24 de octubre de 2012

PIEL SIN GRASA

¡Buenas tardes!

Os queremos hablar esta semana de uno de los problemas del cutis que afectan sobre todo a los más jóvenes: la piel grasa.

La piel grasa se caracteriza por la acumulación excesiva de sebo. Además de ser antiestética cuando este exceso de grasa se aprecia en partes visibles del rostro, como la frente, nariz o la barbilla (la famosa zona T), dando lugar a los "brillos", tiene consecuencias negativas para la salud del pelo (seborrea) o piel (acné).

A continuación os presentamos algunas de nuestras líneas de productos indicadas para combatir este problema:



  • Perfect Skin, línea de Yogur, de Utsukusy: Especial para pieles grasas, seborreicas y con tendencia acnéica. Esta gama de productos controla el exceso de sebo y devuelve el equilibrio a las pieles de forma suave y progresiva. Está compuesta por: crema limpiadora, gel exfoliante, mascarilla absorbente, cremi gel regulador, solución equilibrante, ampollas okonau antiacné y oxi-aqua


  • La gama Absolute Beauty, de Alqvimia, nos ofrece también unos productos especiales para esto:
  1. Crema Hidratante para Pieles Mixtas y Grasasayuda a reequilibrar el exceso de secreción de las glándulas sebáceas favoreciendo de esta forma la reducción de brillos excesivos principalmente en la zona “T”. Está compuesta por aceites vegetales de almendras, avellanas, germen de trigo y jojoba, así como las aguas florales de lavanda, azahar y rosa búlgara.
  2. Extracto Regenerador para Pieles con Tendencia AcnéicaAceite facial que regula la secreción sebácea y previene su hipersecreción. Oxigena la piel evitando la aparición de comedones, reestablece la porodilatación y previene la propagación del acné.
  3. Extracto Regenerador para Pieles Mixtas-Grasas: También ayuda a equilibrar el exceso de grasa en la piel. 



¿Qué os parece? ¿También tenéis el problema de la piel grasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario