jueves, 24 de mayo de 2012

OPERACIÓN BIKINI

¡Buenas tardes!
Lo primero, os queremos pedir disculpas porque ayer no pudimos colgar nuestro post. ¡Esta semana está siendo de locos: jornada de puertas abiertas de Thuya, formación...! Pero hoy reanudamos nuestro ritmo habitual de trabajo. Y como el calendario avanza a pasos agigantados hacia el verano el post de hoy lo queremos dedicar a la "operación bikini". Será el primero de una serie que os ofreceremos en distintas semanas.
Para empezar, lo primero que hay que tener claro que una buena forma física no se consigue de forma milagrosa en unas pocas semanas (ni mucho menos días), sino que es el fruto de unos hábitos saludables constantes. No obstante, aún estamos a tiempo para dar "tono" a nuestro cuerpo y mantenerlo, eso sí, hay que hacerlo de forma responsable.
Una dieta equilibrada -y mejor si es personalizada y elaborada por un especialista médico- junto a un ejercicio físico adecuado a cada persona es el tándem al que nos queremos subir para lograr nuestro objetivo. Y para optimizar los resultados os proponemos que lo complementéis con algún tratamiento cosmético reductor, específico para cada caso, que os aconseje vuestra esteticista. En nuestro caso, os recomendamos el Tratamiento Reductor Generalizado y el Tratamiento Reductor de Grasa Localizada de Alqvimia.
  • Tratamiento Reductor Generalizado: Programa de adelgazamiento global para moldear la silueta. Sus objetivos son reducir volumen, anticelulítico, depurar, activar el sistema linfático y oxigenar.
  • Tratamiento Reductor de Grasa Localizada: Programa de choque en zonas conflictivas. Sus objetivos son moldear, anticelulítico, depurar y oxigenar.
Los productos recomendados con estos tratamientos para el mantenimiento en casa son:
  • Gel de baño Reductor. Complementa el tratamiento del Aceite Reductor, hidratando, tonificando y ayudando a eliminar el exceso de volumen corporal. Desintoxica los tejidos aportándoles vitalidad.

  • Gel de baño Body Sculptor. Limpia la piel y la suaviza a la vez que la prepara para la aplicación de los productos Body Sculptor, potenciando el efecto adelgazante y reductor. 
 
  • Agua de la Reina de Hungría / Alcohol de Romero. El primero es un agua rejuvenecedora y revitalizante, cuenta la leyenda que fue elaborada por un alquimista a petición de la Reina Isabel de Hungría para recobrar la juventud y belleza perdidas. Por su parte, el Alcohol de Romero es una magistral tintura alquímica revitalizante y energética para potenciar la posterior aplicación de los aceites y emulsiones corporales.


  • Aceite Corporal Body Sculptor. Moldea el cuerpo y esculpe la silueta de forma natural y eficaz. Previene el exceso de peso y la retención de líquidos gracias a su acción drenante, activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel. Reducción de hasta 2,9 cm. en la zona del abdomen, de hasta 2,4 cm. en muslos y de hasta 2,5 kg. de peso. Otra opción es el Body Elixir Body Sculptor, si preferís en textura crema. Además, complementa al aceite, ya que se puede aplicar el elixir por la mañana y el aceite por la noche.
 
  • Aceite Corporal Reductor. Activa la lipólisis favoreciendo la eliminación de grasa acumulada. Hidrata, regenera y nutre la piel. Otra opción es el Body Elixir Reductor, si preferís en textura crema. Además, complementa al aceite, ya que se puede aplicar el elixir por la mañana y el aceite por la noche.

Ya lo sabéis, dieta equilibrada, ejercicio, un buen tratamiento reductor y ¡mucha constancia y fuerza de voluntad!

Continuaremos con la Operación Bikini.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario