Como os avanzamos ayer, en el post de hoy os vamos a presentar una de nuestras líneas de productos ideal para mantener la piel hidratada, además de aportarle un plus de feminidad: Reina de Egipto, de Alqvimia.
Fuerza, seguridad, autoestima, belleza, feminidad, sensualidad…son atributos que distinguen a las antiguas reinas de Egipto, virtudes que han inspirado esta majestuosa gama de exótica fragancia, que os dará el placer de sentiros como unas reinas y disfrutar de su nutrición y sus efectos rejuvenecedores.
Los productos que componen esta línea son:
- Aceite Corporal Reina de Egipto: De exótica fragancia, nutre en profundidad, combate el envejecimiento cutáneo, regenera y alisa, a la vez que aporta autoestima y confianza. Inspirado en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico aceite, a base de oleorresinas de mirra e incienso, embellece, mantiene la piel joven y radiante y aporta una intensa sensación de feminidad y encanto. Además su delicioso perfume, gracias a las leyes de la aromaterapia, aporta sensación de seguridad, aumentando su autoestima y transportándola más allá de sus sentidos.
- Body Elixir Reina de Egipto: Esta untuosa y sublime emulsión, elaborada con oleorresinas de incienso y mirra, se inspira en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto. El incienso era para los egipcios el símbolo de la pureza absoluta y la mirra representaba el símbolo de la inmortalidad y la eterna juventud. Además, su delicioso perfume, acompaña a la mujer, dándole seguridad, aumentando su autoestima.
- Gel de Baño Reina de Egipto: Complementa el tratamiento Reina de Egipto, hidratando y preparando la piel. Este exótico gel embellece, mantiene la piel joven y radiante y aporta una intensa sensación de limpieza.
Consejos de aplicación.
Por la mañana:
- Tomar un baño o ducha con el Gel de Baño Reina de Egipto.
- Aplicar Body Elixir Reina de Egipto.
- Tomar un baño o ducha el Gel de Baño Reina de Egipto.
- Realizar un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con el Aceite Corporal Reina de Egipto.
- Agua de Colonia Reina de Egipto: Proporciona una dulce y exótica fragancia que transporta más allá de los sentidos. Fuente de belleza eterna y seductora basada en la paz interior. Aporta una intensa sensación de fascinación, feminidad y encanto. Este penetrante perfume, a base de mirra e incienso, acompaña a la mujer, dándole seguridad y aumentando su autoestima.
Toda una fascinación para los sentidos, ¿no os dan ganas de impregnaros de su penetrante olor y apreciar sus propiedades?
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario