¡Buenas tardes!
Si la semana pasada dedicábamos los posts centrales a la puesta a punto del rostro, la piel y los pies después de los "excesos" del verano, esta semana el protagonista será el cabello.
No en vano, esta parte del cuerpo es una de las más delicadas y de las que más sufren durante la época estival, por lo que merece una mención especial. El cuidado del cabello es algo necesario durante todo el año, pero es ahora cuando más necesario se hace. El sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar, entre otros factores, dañan al pelo y producen sequedad, falta de brillo y un aspecto poco sano. Y si el cabello está teñido o con mechas, además, puede alterar el color. Por ello es en este momento cuando más se recomienda una "cura intensiva" de hidratación y reestructuración que minimice los estragos veraniegos. Asimismo, es el momento ideal para visitar la peluquería y aplicar un tratamiento integral reparador, al tiempo que aprovechamos y cambiamos el look para este otoño.
Mañana os presentaremos algunos de nuestros productos que os ayudarán a cuidar y recuperar el cabello dañado y poder lucir una melena de infarto.
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario