¡Hola!
Sentimos no haber podido dejaros ayer el post diario, pero nos resultó imposible. No obstante, en el de hoy os presentamos algunos de nuestros productos y líneas de tratamiento específicos para la eliminación de manchas de la piel (en especial del rostro) y su regeneración, siguiendo con el tema que estábamos tratando esta semana.
- White light, Extracto Facial Despigmentante, de Alqvimia. Aceite facial que reduce las manchas oscuras regulando la producción de
melanina, suavizándola y devolviéndole su luminosidad. Además, previene
el envejecimiento prematuro. Sólo durante los meses de más frío
del año la fuerza de la recuperación y reparación cutánea alcanza su
plenitud. Para potenciar este proceso de transformación confiamos en la
espléndida combinación de los aceites vegetales y esenciales más nobles,
junto con la potencia del extracto de regaliz y las cualidades
despigmentantes del limón, cuya frescura nos fue legada a todos los
países bañados por el Mediterráneo.
- Línea Triácidos, de Utsukusy (peelings de última generación, piel más clara y luminosa). En la formulación de esta gama de productos se asocian los principios activos de los Alfa Hidroxiácidos, como el Glicólico, el Láctico y el Málico, con los Beta Hidroxiácidos, como el Ácido Salicílico, de gran poder querolítico. Esta línea es ideal para el tratamiento de la piel envejecida y desvitalizada. Con su aplicación, la piel mejora sensiblemente su aspecto, se atenúan las arrugas y la piel aparece más clara y luminosa. Os dejamos el enlace con el protocolo del tratamiento despigmentante, para que veáis los pasos que sigue la profesional.
¿Qué os parecen? Este otoño, dejad que vuestra piel brille con luz propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario