Tal como anunciábamos ayer, en el post de hoy os vamos a presentar algunos de nuestros productos especialmente indicados para las piernas cansadas.
Por un lado, en la firma de cosmética natural Alqvimia encontramos dos referencias con las que podremos ayudar a mejorar la circulación en las extremidades:
- Alcohol de Romero: Esta loción está formulado a base de una tintura alquímica de romero, de gran pureza y extraordinario efecto tonificante y vitalizante, elaborada en condiciones que reproducen las antiguas técnicas de elaboración de tinturas alquímicas a base de alcohol utilizadas en la Edad Media. La tintura es mezclada con aceites esenciales de Romero, Petitgrain, Limón, Incienso y Mirra, que proporcionan una embriagadora fragancia fresca y natural al preparado cosmético. El Alcohol de Romero es uno de los preparados cosméticos más conocidos y populares en todos los países mediterráneos. Antiguamente, muchas mujeres recogían flores de romero y las ponían a macerar en alcohol para obtener la preciosa tintura. Entre sus propiedades, es revitalizante, energético, antirreumático, estimulante de la circulación y sobre la musculatura resulta un aliado en caso de calambres y golpes, combate el cansancio físico y mental. Recomendaciones de uso: Aplicadlo por la mañana, mediante friegas, con movimiento ascendente desde el tobillo al muslo; evitad su uso si existe un problema de hipertensión.
- Aceite Corporal Comfort Legs: Aceite para piernas cansadas favoreciendo la circulación sanguínea de retorno. Descongestiona, calma y refresca. Lo podéis aplicar con un masaje en las piernas, también con movimientos ascendentes.
Por otro, de la firma Bara Bort tenemos:
- Gel Frío Criogel, con efecto anticelulítico y descongestivo. Por su gran concentración en complejos vegetales ofrece una gran eficacia contra las sobrecargas celulíticas. Debido a su gran poder descongestivo mitiga la sensación de pesadez en las piernas cansadas, doloridas e hinchadas, aportando una agradable sensación de bienestar y refrescante. Recomendaciones de uso: Aplicadlo por la mañana, con un masaje de movimiento ascendente desde el tobillo al muslo; evitad su uso justo después de la ducha, ya que puede aportar una gran sensación de frío.
¿Qué os parecen?
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario