miércoles, 29 de agosto de 2012

LOS MEJORES TRAS EL VERANO

¡Buenas tardes!

Continuamos con la serie de posts dedicada al cuidado y recuperación de la pies después del verano y hoy os vamos a presentar algunos de nuestros productos que hemos seleccionado para ello, indicados para tratar rostro, cuerpo y piel.

  • Mascarilla intensiva reconfortante de Aloe Vera, de Iroha. Ideal para la piel estresada. Su acción extra hidratante y reconfortante está especialmente recomendada para las pieles cansadas por la polución, el stress o el sol. El Aloe Vera te ayudará en la regeneración de las células cutáneas, y junto con el poder antioxidante del té verde podrás ayudar a prevenir la formación de radicales libres. A ello se unen las propiedades rejuvenecedoras y vigorizantes del ginseng. Otra ventaja, su formato monodosis.


  • Peeling Gel Facial Suave de Albaricoque y Manzana, de Iroha. Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de los tratamientos posteriores. El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana, además, con sus propiedades astringentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis. También en envase monodosis.
  • Exfoliante de Higos y Miel, de la línea Spa Antiestrs Mediterraneam de Utsukusy. El objetivo de este tratamiento es conseguir una ruptura con las fuentes de estrés de la vida cotidiana, que permita reducir drásticamente la carga de ansiedad y la tensión emocional que provoca una mayor fragilidad y sensibilización de la epidermis, siendo más vulnerable a la acción oxidante de los radicales y a los efectos adversos de la contaminación, el sol, temperaturas extremas, sequedad, etc. Las micropartículas y el extracto de Higos especialmente ricos en Glucosa, Fructosa y Sacarosa, junto a la Miel, fuente natural de vitaminas, preparan la piel para mejorar la absorción y la aplicación de cualquier tratamiento posterior, mejorando su rendimiento y eficacia. 

  • Aceite Corporal Reina de Egipto, de Alqvimia. Aceite de exótica fragancia que nutre en profundidad, combate el envejecimiento cutáneo, regenera y alisa, a la vez que aporta autoestima y confianza.


  • Gel puro de Aloe Vera, de Grisi. Protector y regenerador dérmico Integral de uso externo, sin alcohol. Proporciona protección y regeneración a la piel castigada por los agentes climáticos, excesiva exposición solar UV. Post depilación y afeitado, picaduras y pequeñas quemaduras.


  • Crema de talones secos y agrietados, de Fridol (Sara Simar). Recomendada para hidratar y recuperar la elasticidad de la piel en una zona tan propensa al engrosamiento y a las durezas. 


  • Peeling de pies, de Fridol (Sara Simar). Especial para producir una exfoliación en los pies, eliminando las células muertas y favoreciendo la renovación cutánea. 


    • Crema de pies, de Fridol (Sara Simar). Emulsión cremosa para el cuidado integral de los pies. Aporta una película higroscópica sobre la epidermis que le proporciona mayor suavidad y elasticidad. La incorporación de urea, en su composición ejerce un efecto suavizante sobre las zonas más ásperas y endurecidas de la piel de los pies. Neutraliza el exceso de transpiración, reduciendo el mal olor producido. 


    ¿Qué os parecen?



    ¡Hasta mañana!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario