Continuamos con nuestra serie de posts dedicados a los cuidados antiestrés y antifatiga y hoy os queremos presentar tres alternativas cosméticas para ello, una corporal, una facial y una exprés.
La primera de ella es la línea de relajación de Alqvimia, creada con aceites esenciales con propiedades y activos específicos para introduciros en un mar de relajación y paz. Dentro de ella podemos encontrar:
- Aceite antiestrés: compuesto por aceite vegetal de almendras, y aceites esenciales de naranja, pomelo, limón, lavanda, mejorana y petitgrain. Su estimulante fragancia proporciona una sensación inmediata de bienestar general. Aplicado en masaje, facilita la relajación de tensiones.
- Body elixir antiestrés: emulsión corporal relajante de fácil absorción que proporciona equilibrio y seguridad. Transmite una sensación inmediata de bienestar general y de armonía interior.
- Gel de baño antiestrés: elaborado con una estimulante mezcla de aceites esenciales cítricos. Protege e hidrata la piel dejándola tersa y suave. Aporta una gran sensación de frescor y limpieza además de un efecto desestresante.
- Agua de colonia antiestrés: la ligera y delicada fragancia que aportan sus componentes naturales, a base de aceites esenciales cítricos y lavandín, favorece una sensación de tranquilidad, bienestar general y optimismo.
- Aceite corporal relajante de lavanda: a base de aceite de Almendras, y aceites esenciales de lavanda, limón, naranja y romero, es un aceite dermoprotector especialmente indicado para calmar las reacciones cutáneas derivadas de desequilibrios emocionales como problemas de alergias, picores, dermatitis, soriasis y eczemas. Con suave y envolvente aroma, contribuye a generar una sensación de relajación, serenidad y seguridad.
- Gel de baño de lavanda: especialmente indicado para las pieles delicadas, formulado a base de aceites esenciales de limón y lavanda. Calma, regenera y protege la piel, aportando además una sensación de paz interior y tranquilidad gracias al relajante aroma de sus aceites esenciales.
- Agua de colonia de lavanda: agua fresca de delicada fragancia que relaja y armoniza los sentidos por sus ingredientes naturales: aguas florales de lavanda y rosa damascena y aceites esenciales de limón, naranja, lavanda, cedro e incienso.
En segundo lugar, os destacamos la línea de Citrus Homeopáticos de Utsukusy, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión e incluso mostrado sus resultados. Se trata de un tratamiento de shock que revitaliza la piel desde su primera aplicación, devolviéndole la luminosidad y firmeza perdida.
Existen cuatro tratamientos:
- Vitamínico: cereales + lima+ + ácido hialurónico y vitamina B5.
- Correctivo: pomelo + plátano + ácido kójico + arbutina.
- Trioxidante: limón + piña + 15% vit. C Alpha Tocopherol.
- Piel sensible: kiwi + lombarda + 15% vit. C Alpha Tocopherol.
Y por último, para un tratamiento efectivo y exprés de 15-20 minutos, no queremos dejar de nombrar la nueva línea de mascarillas faciales en crema de Iroha -que acabamos de presentar en Jesal-Extetic-. Son ocho variedades las que componen la línea, todas sin parabenos, de las que destacamos dos para los objetivos "antifatiga" de hoy:
- "Fun day", mascarilla en crema reconfortante con coco y rosas. Con ella podréis disfrutar de una sensación de confort y un extra de hidratación. Mima tu piel manteniéndola suave y relajada. (3 usos).


¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis? ¿Qué otros tratamientos antiestrés y antifatiga conocéis?
¡Adiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario